Contar con buenos colegios infantiles en Las Palmas de Gran Canaria es algo determinante en la formación de los alumnos. Por eso en C.E.I.P. San Miguel Arcángel ofrecemos nuestros servicios a niños de todas las edades hasta los 16 años.

Somos conscientes de que hoy en día los padres necesitan desde muy pronto una ayuda para cuidar a sus hijos. Por eso en este centro contamos con docentes especializados para formar a los niños desde la Educación infantil hasta terminar la Secundaria.

De esa manera muchos chicos y chicas completan su formación en un solo centro con las ventajas que conlleva, como el no tener que aclimatarse a diferentes colegios durante su formación y contar con un seguimiento continuado a través de los años.

En la educación infantil de 0 a 3 años nos basamos en la metodología fundamentada en el juego. En Primaria nos preocupamos por el correcto aprendizaje en la lectura, escritura, cálculo básico y conceptos culturales. En Secundaria nos enfocamos en desarrollar y consolidar hábitos de estudio y trabajo. En todas las facetas fomentamos la capacidad de reflexión y pensamiento crítico.

Si buscas un colegio infantil que esté a la altura de tus expectativas, contacta con nosotros. Te estamos esperando.

Llámanos - Telf: 928 25 18 32
928 25 18 32 cómo llegar