Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Detalles

Entre los servicios adicionales que presta C.E.I.P. San Miguel Arcangel podrás encontrar: servicio de comedor y servicio de transporte.

Nuestro centro educativo cuenta con servicio de comedor, en el que los alumnos podrán aprender a comer sano y llevar una dieta equilibrada. Contamos con menús adaptados a la necesidades nutricionales de todos nuestros alumnos, elaborados con ingredientes de la mejor calidad.

Además, prestamos servicio de transporte de recogida temprana, para todos aquellos alumnos que así lo necesiten. ¿Tienes problemas de horarios para poder llevar a tu hijo al colegio? No te preocupes, nosotros nos encargamos de transladarlos.