Impartimos clases de educación infantil a niños/as de 0 a 3 años. Esta etapa es muy importante en la educación de los niños ya que es la base del aprendizaje posterior. En esta etapa los más pequeños aprenden jugando.

Intentamos fomentar su desarrollo integral, ofreciendo a los niños modelos de aprendizaje y que mejor modelo que otros niños de mayor edad, que les ayudan como modelos y guías.

Todos los momentos en el proceso de crecimiento de nuestros pequeños son importante. Por ello contamos con profesionales que cuentan con amplia experiencia en la educación infantil.

Si buscas una atención personalizada y cercana, con una metodología fundamentada en el juego para fomentar el desarrollo integral de vuestros pequeños, no busques más, somos la escuela ideal.

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros