Impartimos clases de educación secundaria hasta 4º de la ESO. Esta etapa tiene como objetivo capacitar al alumno para que adquiera los elementos básicos de la cultura, desarrollar y consolidar en ellos hábitos de estudio y de trabajo y prepararles para su incorporación a estudios posteriores o para su inserción al mundo laboral.

La educación secundaria obligatorio dispones de asignaturas comunes para todos los alumnos y optativas, elegidas por el estudiante y ofrecidas por el centro. Se imparte de lunes a jueves de 8:00 horas a 14:00 horas y viernes de 9:00 horas a 14:00 horas.

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros